Una Camioneta Sin Tapa Trasera En La Caja Avanza

  • Diterbitkan : 21 Nov 2022

Una Camioneta Sin Tapa Trasera En La Caja Avanza. Por eso la presente.edición se hace con el primer iítulo, pues consideramos que es'ta obra no está dirigida a un público extranjero, sino a nuestro pueblo, lo que toma innecesario sacrificar los hondureñismos. del lector para que conozca lo que es la sociedad hondureña bajo el régimen de Ja sacrosanta propiedad privada y, conociéndolo, reflexione con seriedad sobre un destino mejor.

Lalo es blanco y de cabellos claros, ojos negros, peludo y sucio, como andan casi todos los muchachos menores que lustran zapatos por unos cuantos centavos en call~ Y parques. ía corriendo porque el viejo don Chambo, con una larga escoba y, al paso que le permitían los años, irrumpió desde su mostrador, encolerízadb, persiguiendo a Chito. Para Catica y Folofo durante toda una semana fue aquello un acontecimiento singular, pero Natalia meditaba sobre las duras palabras del obrero, sin lograr justamente comprender el porqué de su indignación. Estaba incomodado, porque él, en verdad, directamente no molestaba al anciano, aunque sí le gustaba que otros lo hicieran para oirlo lanzar denuestos y salir con la.

Cierto que don Roque a esta hora ya está levantándose para ir a la cervecería, pero ellos viven como los Cueto antes de morir el padre. iAh, si a ella le pidieran escoger un novio, buscaría sin vacilar a Lucero Pinos, ese muchachón que trabaja en un cine y que regresa muy tarde de la noche a casa! .

Para Catica es Domitila una gran señora, que ya desearan su hermosura esas mujeres que pasan taconeando, altivas, sin mirar siquiera a las vendedoras del mercado.